Categoría

Eléctrico el Ácido Hipocloroso Fabricante del Agua de Sodio Hipocloroso la Máquina del Ionizador del Sodio Ácido Hipocloroso Generador de filtro de Agua

Nuevo

$238.83

$361.93

-34 %

En stock

Etiquetas: destilado de la destilación de agua de la máquina, lg filtro de agua del ro, lámpara de sodio, hidróxido de sodio metal, alkalin agua, destilador de agua de la máquina de camping, filtro de agua, hypochlor, botella de agua de hidrógeno, aspiradora inalámbrica.

El Paquete Incluye:

1x Esterilizar el Agua que hace la Máquina (Sin Ácido Hipocloroso Agua)

1x Cuchara

Especificación:

Voltaje: 5V

Potencia: 5W

Capacidad: 500 ml

Función: Generar hipoclorito de sodio

Configuración: 3g + sal 500 ml de agua

La esterilización de la tasa alcanza el 99,9%:E. coli/Staphylococcus aureus/Candida albicans/Ácaros, etc.

Características:

-El ácido hipocloroso (HOCl) no es tóxico e inofensivo.Es oficialmente aprobado por la Zdp y Japón.Se trata de 80 veces más eficaz que la decoloración del agua.

-Hipoclorito de sodio (NaOCl) es el principal componente de cloro del agua, que también es eficaz para la esterilización y desinfección.

Cloro el agua: El eficaz bactericida ingrediente blanqueador es "de hipoclorito sódico (NaClO).La desventaja es que es más tóxico para el cuerpo humano y tiene más residuos químicos.Como para el uso a largo plazo de cloro, que puede causar irritación a la piel, las membranas mucosas y el tracto respiratorio, y se convierten en un problema de salud.

Además, "hipoclorito de sodio" es relativamente corrosivo y tiene un impacto en la piel de los humanos e incluso metales.La limpieza de la superficie de metal equipo de lavado y el piso va a causar la corrosión de los equipos y se convertirá en obsoleto.

-"El ácido hipocloroso" puede ser utilizado directamente para lavar las verduras, frutas y vajilla.Lei Kaiyin explicó que una alta concentración de "el ácido hipocloroso" olor ligeramente de gas de cloro, pero para una solución acuosa de 5 a 20 ppm "el ácido hipocloroso", se puede decir que es casi inodoro.Además, debido a que "el ácido hipocloroso" se descompone muy rápido (que se descompone en agua y una pequeña cantidad de gas de cloro), y no deja de productos químicos en la superficie, en realidad no afecta el color, la textura y el olor de los ingredientes.En contraste, "el ácido hipocloroso" puede efectivamente eliminar los residuos de plaguicidas en la superficie de los vegetales, además de su fuerte capacidad de esterilización.

-Sin embargo, se recomienda el uso de vegetales que han sido lavados con ácido hipocloroso.Es mejor no comer con ellos directamente.El uso de agua limpia para lavar o calentar antes de comer.El ácido hipocloroso serán transformadas en inofensivas las sales y el oxígeno después de calefacción.

Instrucciones:

1. Agregar el agua y la sal a la olla y empezar con un solo clic;

2. Después de la solución de desinfección se produce, rocíe uniformemente;

3.Limpie la superficie de los elementos a desinfectar, y limpie con un trapo.

Nota:

1.Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2.Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia, por favor, comprenda.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Origen CN(Origen)
Tratamiento de agua de Tipo de máquina Otros
Nombre De La Marca becornce
Uso Otros
Certificación NINGUNO

Escribe una reseña

Eléctrico el Ácido Hipocloroso Fabricante del Agua de Sodio Hipocloroso la Máquina del Ionizador del Sodio Ácido Hipocloroso Generador de filtro de Agua

Eléctrico el Ácido Hipocloroso Fabricante del Agua de Sodio Hipocloroso la Máquina del Ionizador del Sodio Ácido Hipocloroso Generador de filtro de Agua

El Paquete Incluye: 1x Esterilizar el Agua que hace la Máquina (Sin Ácido Hipocloroso Agua) 1x Cuchara Especificación: Voltaje: 5V Potencia: 5W Capacidad: 500 ml Función: Generar hipoclorito de sodio Configuración: 3g + sal 500 ml de agua La esterilización de la tasa alcanza el 99,9%:E. coli/Staphylococcus

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!