Categoría

G1 Semi-cerrado Duradera Auriculares de Conducción Ósea Deportes al aire libre, Auriculares Con Micrófono de manos libres de Auriculares Auriculares

Nuevo

$435.83

$544.79

-20 %

En stock

Etiquetas: airpodspro caso, manos libres, auriculares w usb, hueso de la conducta, fin de fijación de cabeza, pies de auriculares de conducción ósea, bluetooth headphon, earphon, headphon, ios hedset.

Características:

1. Práctico y duradero: auriculares de conducción Ósea puede transmitir el sonido a los oídos de la gente a través de la vibración para ayudar a los sordos.

2 Cómodo y seguro: Los auriculares de conducción ósea uso de la conexión inalámbrica, usted puede escuchar música y contestar el teléfono sin necesidad de conectar el receptor en el canal del oído, y el oído puede oír el sonido exterior, que es muy seguro.

3. Distintos Usos: La conducción ósea auriculares son resistentes y sudor-resistentes, que son adecuados para correr, ciclismo, gimnasio, senderismo, escalada y la conducción.La prueba de sudor diseño puede reducir las bacterias de la producción y proteger sus oídos.

4.Batería de larga duración: Los auriculares tienen un built-in 145mA batería de litio, 2 horas de carga para una batería de larga duración de más de 10 días, escuchando música o contestar el teléfono durante 8 horas, la distancia de la conexión es de aproximadamente 15 metros de altura.

5.Micrófonos duales: Los auriculares incorporan en la oreja de reproducción, micrófonos duales, lo que efectivamente puede proteger su audición, y todavía se puede escuchar el sonido del medio ambiente que rodea al escuchar las canciones y caminar, hacer actividades al aire libre más seguros.

Descripción:

Este auricular es cómodo, con muy claros y tres dimensiones de calidad de sonido, y una apariencia elegante.

Especificaciones:

Modelo: G1

Color: Negro

Tiempo de conversación: 10 horas

Tiempo de reproducción: 8 horas

Tiempo de espera: 10 días

Tiempo de carga: 2 horas

Peso: alrededor de 22g

Distancia de transmisión: aproximadamente 15 metros

Auriculares capacidad de la batería: 145mAh de Carga

Método: micro USB de carga

Sensibilidad: -88 dbm

Impedancia: 8 OHMIOS

Rango de frecuencia : 20-20khz Usar

Tipo: colgante tipo de espiga

Uso: correr, ciclismo, gimnasio, senderismo, escalada en roca, de conducción

Productos aplicables: los teléfonos celulares inteligentes , tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos

El Paquete Incluye:

1 conjunto* auricular inalámbrico

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Conectores USB
La comunicación Inalámbrica
Estilo El Gancho Para La Oreja
Nombre De La Marca ONLENY
Origen CN(Origen)
Impermeable
Respuesta De Frecuencia De Rango -Hz
Control De Volumen
Activo De Cancelación De Ruido No
Certificación NINGUNO
Tipo De Enchufe NINGUNO
Arte Vocal Principio La Conducción Ósea
Inalámbrica De Tipo Bluetooth
Versión De Bluetooth 5.1
La función El deporte
Botón De Control De

Escribe una reseña

G1 Semi-cerrado Duradera Auriculares de Conducción Ósea Deportes al aire libre, Auriculares Con Micrófono de manos libres de Auriculares Auriculares

G1 Semi-cerrado Duradera Auriculares de Conducción Ósea Deportes al aire libre, Auriculares Con Micrófono de manos libres de Auriculares Auriculares

Características: 1. Práctico y duradero: auriculares de conducción Ósea puede transmitir el sonido a los oídos de la gente a través de la vibración para ayudar a los sordos. 2 Cómodo y seguro: Los auriculares de conducción ósea uso de la conexión inalámbrica, usted puede escuchar música y contestar el teléfono sin necesidad de conectar el receptor

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!