Categoría

Qiu dong femenino falso dos de gran tamaño en estilo largo con forro polar y grueso suéter vestido

Nuevo

$175.29

En stock

Etiquetas: vestido xl, cristmas decoración 2021, géneros de punto de lana mohair, gran vestido de las mujeres, suéter hecho a mano, lepim, gato vestido de las mujeres, top xl, mascota, inglés suéter.

Suéter largo vestido con forro polar

1, los fabricantes de origen de los productos auténticos, fuente primaria, garantía de calidad del producto. 2, sobre el tamaño: debido a los diferentes métodos de medición, el tamaño tendrá una ligera 1-2cm diferencia, esta situación no es un problema de calidad. 3, sobre el color: el almacén de las mercancías están en la clase de fotografía, debido a la diferente iluminación, puede provocar que la imagen se traza la diferencia de color, por favor, los compradores amigos de entender. 4, sobre el servicio al cliente: si su consulta no responder a tiempo, puede ser porque no está cerca de la computadora, usted puede dejar un mensaje para nosotros, inmediatamente vamos a responder a usted. 5, después de-servicio de venta: vamos a ofrecer un completo servicio post-venta, 30 días sin razón para volver, 60 días para el reemplazo, el aseguramiento de la calidad, usted puede estar seguro de comprar.

Edad Las Edades De 18-35 Años De Edad
Cintura imperio
Decoración Bolsillos
Combinación Falso De Dos Piezas
Género Las MUJERES
Temporada Invierno
Silueta UNA LÍNEA DE
Material Poliéster
Estilo De Manga Regular
Vestidos De Longitud De La Rodilla-Longitud
Estilo Señora De La Oficina
El largo de la falda En el largo de la falda
Nombre De La Marca LA PELÍCULA GATO
Longitud de la manga(cm) Completo
Escote O-Cuello
Origen CN(Origen)
Tipo De Patrón Sólido

Escribe una reseña

Qiu dong femenino falso dos de gran tamaño en estilo largo con forro polar y grueso suéter vestido

Qiu dong femenino falso dos de gran tamaño en estilo largo con forro polar y grueso suéter vestido

Suéter largo vestido con forro polar 1, los fabricantes de origen de los productos auténticos, fuente primaria, garantía de calidad del producto. 2, sobre el tamaño: debido a los diferentes métodos de medición, el tamaño tendrá una ligera 1-2cm diferencia, esta situación no es un problema de calidad. 3, sobre el color: el almacén de las mercancías están

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!