Categoría

Portátil, Bañera, Bañera Plegable Cubo Plegable Adulto Grande Bañera Bebé Piscina Aislamiento Separado de la Familia cuarto de Baño: bañera de Hidromasaje

Nuevo

$181.66

$235.84

-22 %

En stock

Etiquetas: plegable bañera de hidromasaje niño, jacuzzi spa, amplia bañera plegable adulto, portátil, bañera de hidromasaje, inflar spa, la piscina de adultos bañera, piscina de natación, juguete de bañera, pliegue de hidromasaje, dormitorio sofá.

Descripción:

Suficiente espacio, permiten disfrutar de la familia spa masaje en cualquier momento.Tamaño de alrededor de 27.5*25.5 en.Usted puede estirar libremente.Ocupa muy poco espacio, puede ser utilizado como una bañera, un baño de hielo y portátil al aire libre de la bañera.Si usted no tiene una bañera en su casa, entonces este plegable bañera será una opción ideal para usted.

Características:

1. Construido-en la Perla de Algodón: Plegable bañera con construido-en la perla de algodón.En comparación con el ordinario de plegamiento de hidromasaje, podemos mantener mejor la temperatura del agua.La preservación del calor de tiempo es de hasta 120 minutos.Tiene resistencia a la humedad, aislamiento acústico, de la preservación del calor y una mejor flexibilidad.Uniformemente oso gravedad, fuerte y práctico, sin necesidad de inflar, material suave, que nos trae la mejor experiencia.

2. Suficiente Espacio: Alrededor de 65 cm/25.5 en diámetro, 70cm/27.5 en altura, adecuado para los adultos que están a no más de 185 cm de altura y pesar más de 100 kg.Usted puede estirar libremente en el agua, proporcionando un montón de espacio para los adultos y los niños a disfrutar de tiempo de baño.

3. Materiales de alta calidad: Hecho del seguro y no tóxico del PVC material que cumple con la prueba cuantitativa de los estándares, ecológico y duradero, cómodo en áreas de gran altitud, no hay necesidad de preocuparse acerca de disparo o la sensación de claustrofobia cuando se utiliza.

4. Montaje sencillo: Sólo tienes que seguir los pasos en la imagen para completar la instalación, plegable, no ocupa demasiado espacio, sólo 1 de metros cuadrados.Puede ser utilizado en interiores y al aire libre.El baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud en general.

5. El Paquete Incluye: Plegable Bañera*1

Especificación:

Material: ecológico perla algodón + pvc material compuesto + impermeable de la lona

Tamaño: 70*65*65 cm/27.55*25.59*25.59 en

Peso: alrededor de 2300g

Peso adecuado: por debajo de 75 kg

Adecuado altura: por debajo de 180 cm

Lista De Embalaje:

Plegable Bañera*1

Grupo De Edad Los adultos
Número De Modelo Niño adulto bañera
CUBIERTA Sin Tapa
Producto Generales Baño Barril
Altura Adecuada a continuación 180cm
Adecuado para Niño Adulto universal
Tamaño about 70*65*65cm/27.55*25.59*25.59in
Tipo de Bañera
Caída De Las Compras Apoyo
Material Eco-friendly de la perla algodón + pvc material compuesto + impermeable de la lona
Peso about 2300g
Nombre Bañera plegable
Origen CN(Origen)
Peso adecuado a continuación 75kg

Escribe una reseña

Portátil, Bañera, Bañera Plegable Cubo Plegable Adulto Grande Bañera Bebé Piscina Aislamiento Separado de la Familia cuarto de Baño: bañera de Hidromasaje

Portátil, Bañera, Bañera Plegable Cubo Plegable Adulto Grande Bañera Bebé Piscina Aislamiento Separado de la Familia cuarto de Baño: bañera de Hidromasaje

Descripción: Suficiente espacio, permiten disfrutar de la familia spa masaje en cualquier momento.Tamaño de alrededor de 27.5*25.5 en.Usted puede estirar libremente.Ocupa muy poco espacio, puede ser utilizado como una bañera, un baño de hielo y portátil al aire libre de la bañera.Si usted no tiene una bañera en su casa, entonces este plegable bañera será

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!