Categoría

1 Par Reutilizables Jardinería Guantes de Trabajo antideslizante Transpirable Cómodo de Malezas Puling Hasta Guantes Para Jardinería de Pesca

Nuevo

$80.27

$105.57

-23 %

En stock

Etiquetas: accesorio de malezas, posición de la planta, colcha, mini corto, accesorios de jardín, varanda, cronier profesional, guante de trabajo, amoladora de malezas, jardín guante de garra.

1 Par Reutilizables Jardinería Guantes de Trabajo antideslizante Transpirable Cómodo de Malezas Puling Hasta Guantes Para Jardinería de Pesca

Puntos:

1、Suave y sin Olor: de nylon + material de cuero, los guantes son antideslizante y resistente al agua y no endurecen a bajas temperaturas.Se utiliza tecnología de avanzada, cómoda y sin olor.

2、antideslizante y Transpirable: Los guantes son anti-slip, que proporciona gran agarre en seco y húmedo de entornos.Tiene un buen anti-incrustantes efecto y fuerte desempeño en seguridad.Puede absorber el sudor y mantener la sensación de frío en verano.Es adecuado para cualquier tipo de trabajo.

3、Ajuste de la Piel: Los guantes de ajuste de la mano de la curva, cómodo y transpirable.Puede proteger eficazmente a las manos que se raye.

4、Protección de las Manos: Los guantes de evitar heridas en la piel, las manos sucias y sucias uñas cuando las tareas domésticas.Es un ayudante práctico para la jardinería y el trabajo de casa haciendo.

5、Regalo Perfecto: Use este guantes, que pueden reducir la presión de la mano y el malestar.Nuestro antideslizante guantes tiene el tamaño perfecto, puede ser ampliamente utilizado en la jardinería, el trabajo, la pesca, la agricultura,etc.Es un regalo perfecto para los demás.

Especificación:

Nombre: Jardinería Guantes De Trabajo

Material: nylon + cuero

Tipo: no disponible

Color: azul, cian claro

Tamaño(aprox.):

S ancho: 9,5 cm/3,74; longitud: 22 cm/8.66 en

M anchura: 10 cm/3.94 pulgadas; longitud: 23,5 cm/9,25 en

L ancho: 11cm/4.33 in; longitud: 24,5 cm/9.64 en

XL ancho: 11,5 cm/4.53 en; longitud: 25,5 cm/10.04 en

Función: resistente al desgaste, anti-pinchazo, anti-desgarro

Ámbito de aplicación: la jardinería, el trabajo, la pesca, la agricultura, etc

Lista De Embalaje:

1 Par de Jardín, Guantes de Trabajo

Nota:

1. Medido manualmente, puede haber una tolerancia de 1-2cm.

2. Puesto que los monitores no están calibrados iguales, el color de los artículos puede ser ligeramente diferente de la que en la foto.Espero que puedan entender.

Sólo enviamos a su dirección confirmada.Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta antes de la compra.

Todos los pedidos serán enviados dentro de 1 a 4 días hábiles después de confirmado el pago.

El envío por el Correo Aéreo del China Post por menos de 2 kg de mercancías ,por lo general, tendrá 25-45 días de trabajo(en algunos países puede ser mucho mayor) ,si usted necesita las mercancías de manera muy urgente ,por favor póngase en contacto con nosotros para DHL, etc .Vamos a calcular el coste de envío para usted .Siempre se tarda alrededor de 3 a 7 días en llegar.

El fideicomiso es seguro para los compradores y vendedores, le recomendamos que elija el Fideicomiso,es compatible con la tarjeta de Crédito,

Bookers del dinero, Visa, Master-card, Western union, etc.

Si necesita utilizar "otros" pagos,póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o mensaje.

El pago debe ser terminado en un plazo de 7 días, si tiene un poco difícil, por favor me avise.

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Origen CN(Origen)
Número De Modelo Jardinería Guantes De Trabajo
Peso 70-100g
El espesor de la Ultra Delgada
El uso de Otros
Material Exterior Otros
Material Otros

Escribe una reseña

1 Par Reutilizables Jardinería Guantes de Trabajo antideslizante Transpirable Cómodo de Malezas Puling Hasta Guantes Para Jardinería de Pesca

1 Par Reutilizables Jardinería Guantes de Trabajo antideslizante Transpirable Cómodo de Malezas Puling Hasta Guantes Para Jardinería de Pesca

1 Par Reutilizables Jardinería Guantes de Trabajo antideslizante Transpirable Cómodo de Malezas Puling Hasta Guantes Para Jardinería de Pesca Puntos: 1、Suave y sin Olor: de nylon + material de cuero, los guantes son antideslizante y resistente al agua y no endurecen a bajas temperaturas.Se utiliza tecnología de avanzada, cómoda y sin olor. 2、antideslizante

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!