Categoría

Arreglo de Lujo hechos a Mano Crazy Horse de Cuero Bolso de la Cámara para Hombres, Mujeres Retro Pequeño Hombro Bolso de Mensajero para Hombre de la Bolsa Marrón Nueva

Nuevo

$2 151.27

En stock

Etiquetas: bolsa impermeable cano, bolsa de agarrar, bolsa de kayak, malabares con bolsa, anti robo de lona bolsa de hombro, bolsa de caballo, bolsa de jammer, mochila infantil de tren, kodak c763 mantecoso, corea del múltiple de salida.

Parámetros Del Producto:

Nombre: noticia de diseñadores de Lujo hechos a Mano de Cuero Bolso de la Cámara de Retro Estilo Británico Pequeño Hombro Messenger Multi-funcional Macho Bolsa Marrón Nº de Artículo.: 1124 Material : 100% italiano de grado superior de cuero de vaca de Forros de Material : poliéster Diemnsions : 24(L)*14(W)*22(H) cm / 9.4 (L)*5.5(W)*8.6(H) pulgadas Peso : 1.1 KG longitud de la Correa :73 cm-137 cm (L) / 28.5 pulgadas - 54 pulgadas (L) Color: marrón, el marrón oscuro de la Capacidad :puede contener cámara, teléfono celular, cartera, Estructura : un bolsillo principal, incluyendo una cámara de bolsillo, un compartimiento de bolsillo; dos bolsillos laterales; una espalda cierre de cremallera bolsillo.Características: British estilo retro bolsa de la cámara,hecho de alta calidad, gruesa y resistente crazy horse de cuero

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

NUEVA fábrica de cuero, original de la marca nacional, fue fundada en Guangzhou, China, en 1988, la cual está especializada en el crazy horse de cuero de los hombres bolsas personalizadas, moda, retro, incluyendo el desarrollo, el diseño, la producción.

Todos los de grano completo de cuero bolso de s están hechas a mano para un número limitado cada día para asegurar la alta calidad.Además, más de 5 años de experiencia laboral y dominio de la artesanía de personal de garantía de la calidad superior de cada NOTICIA a la bolsa.Lo que es más, ARREGLO de Cuero de fábrica de docenas de profesionales inspectores de calidad siempre listo a tiempo completo a la supervisión para obtener cada producto bien examinado antes de la entrega.

MARCA DE LA HISTORIA

Buenas noticias palos para "Llevar la tendencia de la moda y seguir personalizada de la vida" como núcleo de su valor.Creativamente combina la oriental antigua cultura occidental y real de la moda en el diseño de producto, haciendo que el pleno de la moda moderna y de estilo antiguo .Hoy en día, la NOTICIA ha sido bien reconocida marca profundamente la confianza de los clientes en casa y en el extranjero y salvajemente distribuidos a través de la red de marketing global, debido a su original diseño, calidad de producto, un servicio cálido, única imagen de marca y el perfecto funcionamiento de la administración.

Acerca de crazy-horse de cuero

¿Qué es el crazy horse de cuero?

Es corto para un proceso de producción de cuero y una de gama alta de cuero, hecha de la primera capa de piel de vaca, con una sensación de suavidad.Parece decoloración efecto, cuando se empuja con una mano o dibujó una línea ligeramente con un objeto duro, y se recupera pronto después frota suavemente con los dedos.

Características:

1. Vintage características, caballo loco de cuero (la primera capa de piel de vaca) con irregular arañazos y arrugas, lo que no es hecho por el hombre, sino que se generan de forma natural.

2. Punto de la superficie es aceptada, debido a la ubicación resultaron heridos cuando las vacas vivas.

3. Es de sentido común que la diferencia de color es de los diferentes lotes de producción.

4. Coloca en la ventilación para un par de días para eliminar el olor natural de la piel.

5. La ligera pérdida de color es una situación normal.Debido a que el cuero no fue tratado químicamente, pero lleno de aceite vegetal bronceada.

6.By días acumulados, es cada vez más brillante y más oscuro, tanto que se siente mejor y se ve más vintage.

Mantenimiento:

1. Limpie el paño limpio algunos incoloro cuidado de la crema limpiadora o limpiador de cuero, aplica un poco en la superficie de la piel de manera uniforme.

2. Trate de mantener lejos de aceite y agua, si no, séquelo inmediatamente y colocarlo en un ventilador.

3. Los arañazos pueden desaparecer frotando con los dedos o la calefacción con el más ligero, también desaparecerán automáticamente y poco a poco por no hacer nada.

Nuestros Servicios

Acerca de los productos

Fotos de los productos que se cumplen plenamente con (adaptación de detalle).Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Sobre el pago y el envío

Después de que el pago de Su pedido, le enviaremos el pedido dentro de 1-5 días, el COMPRADOR es el único RESPONSABLE de DESPACHO de aduana de las MERCANCÍAS.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.Los datos de pasaporte, son de cumplimiento OBLIGATORIO, de acuerdo a los reglamentos de aduanas de el estado en que se encuentra el envío de.El comprador elige el conveniente servicio postal(consultar con ANTELACIÓN para obtener INFORMACIÓN SOBRE los tiempos de ENTREGA A SU PAÍS).

Estilo vintage
Cierre De Tipo cierre de cremallera
Hombro longitud de la correa 73 cm-137 cm (L) / 28.5 pulgadas - 54 pulgadas (L)
De Cuero Genuino Tipo De Cuero De Vaca
Material 100% Crazy Horse De Cuero
Género Unisex
Material De Revestimiento Poliéster
Tipo De Patrón Sólido
Dureza DURO
Bolsos Tipo Bolsas De Hombro
Decoración Botón
Material Principal De Cuero Genuino
Tipos de bolsas En Hombros Y Bolsos
Número De Modelo 1124
Forma Cuadro
Capacidad puede sostener la cámara, teléfono celular, wa
Exterior Sólido Bolsa
Tamaño 24(L)*14(W)*22(H) cm / 9.4(L)*5.5(W)*8.6(H) inch
Ocasión Versátil
Nombre De La Marca buenas noticias
Peso 1.1 kg
color brown
Interior El Interior De La Ranura De Bolsillo
Tipo De Elemento Bolsos de mano
Número de Manijas/Correas Solo

Escribe una reseña

Arreglo de Lujo hechos a Mano Crazy Horse de Cuero Bolso de la Cámara para Hombres, Mujeres Retro Pequeño Hombro Bolso de Mensajero para Hombre de la Bolsa Marrón Nueva

Arreglo de Lujo hechos a Mano Crazy Horse de Cuero Bolso de la Cámara para Hombres, Mujeres Retro Pequeño Hombro Bolso de Mensajero para Hombre de la Bolsa Marrón Nueva

Parámetros Del Producto: Nombre: noticia de diseñadores de Lujo hechos a Mano de Cuero Bolso de la Cámara de Retro Estilo Británico Pequeño Hombro Messenger Multi-funcional Macho Bolsa Marrón Nº de Artículo.: 1124 Material : 100% italiano de grado superior de cuero de vaca de Forros de Material : poliéster Diemnsions : 24(L)*14(W)*22(H) cm / 9.4 (L)*5.5(W)*8.6(H)

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!