Categoría

DC12V Ultra 5W-tranquila Mini sin cepillo de la Bomba de Agua Impermeable Sumergible Fuente Acuario de Circulación 280L/H Elevación de 300 cm

Nuevo

$74.90

$124.89

-40 %

En stock

Etiquetas: solar de la bomba de circulación, bomba de circulación de la máquina de lavar, v bomba de circulación, elaboración de la cerveza de la bomba de circulación, gran bomba de circulación, bomba de circulación de golf, agrícola de la bomba de circulación, bomba de circulación de control, las bombas de circulación, interruptor de la bomba de circulación.

DC12V Ultra 5W-tranquila Mini sin cepillo de la Bomba de Agua Impermeable Sumergible Fuente Acuario de Circulación 280L/H Elevación de 300 cm

Este es un mini tamaño sumergible de la bomba de agua.Está equipado con un motor sin escobillas proporcionar un funcionamiento suave y silencioso que el de un no-sin cepillo de la bomba de agua.

Características:

Sin cepillo de la bomba, con imanes permanentes del rotor, libre de mantenimiento.

Esmaltado de alambre de la bobina y de la placa de circuito son sellados con resina epoxi.

La bobina adopta puro cobre esmaltado de alambre, menor aumento de la temperatura y una mayor vida útil.

Anfibio de la bomba, se puede utilizar en el agua o fuera del agua(siga las instrucciones de instalación).

La prenda impermeable IP68 de grado, totalmente sumergible en el agua.

Desmontable de diseño, proporcionando comodidad para el trabajo de la limpieza.

Con un filtro, evitando el bloqueo de la entrada.

4 chupones de goma en la parte inferior, puede adsorben sobre la superficie lisa y reducir el ruido y la vibración.

Pequeño tamaño, alta eficiencia, bajo nivel de ruido (menos de 35 db).

Apto para el acuario, fuente, aparcamiento de refrigeración, equipo de agua del sistema de refrigeración y sistemas de circulación.

Nota:

1. Por favor, compruebe que el voltaje y la potencia de la bomba de alimentación antes de conectar la alimentación.

2. Por favor, cortar la alimentación antes de instalar o poner en/quitarte la bomba del agua; de lo contrario, la bomba no puede de salida del agua, debido a que el aire en él.

3. Puede ser usado en el agua u otros líquidos(sin partículas e impurezas); NO para viscoso y ácido-base de los líquidos.

4. NO seque quemar la bomba, de lo contrario sería dañado.

5. Interruptor de encendido-apagado de la alimentación en repetidas varias veces para eliminar el aire en el rodete de la bomba y la tubería.

Especificaciones:

Color: Negro

La bomba de material: PC + ABS

Tensión nominal: DC 12V

Max.Potencia: 5W

Max.Actual: 416mA

Max.Cantidad de flujo: 280L/H

Max.Ascensor: 300 cm / 9.84 pies

Ruido: Menos de 35 db

Exterior De Dia.de Entrada/Salida: 8,5 mm / 0,33 en

Interior De Dia.de Entrada/Salida: 6 mm / 0,24 por en

Clase resistente al agua: IP68

Max.Temperatura Del Líquido: 60°C

Longitud del Cable: 100cm / 39.4 en

Tamaño del producto: 59.5 * 49 * 42mm / 2.34 * 1.9 * 1.65 en

Producto Peso: 67g / 2.37 oz

Tamaño del paquete: 6.3 * 6 * 5.4 cm / 2.5 * 2.36 * 2.12 en

Paquete Peso: 82 g / 2.9 oz

Paquete De Lista:

1 * DC12V sin cepillo de la Bomba de

1 * Filtro de

1 * Manual Del Usuario(Inglés)

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.apartamentoselcabo.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Fuente De Alimentación CARGO
De Forma Fija Sentado
Nombre De La Marca DADYPET
Voltaje DC12V

Escribe una reseña

DC12V Ultra 5W-tranquila Mini sin cepillo de la Bomba de Agua Impermeable Sumergible Fuente Acuario de Circulación 280L/H Elevación de 300 cm

DC12V Ultra 5W-tranquila Mini sin cepillo de la Bomba de Agua Impermeable Sumergible Fuente Acuario de Circulación 280L/H Elevación de 300 cm

DC12V Ultra 5W-tranquila Mini sin cepillo de la Bomba de Agua Impermeable Sumergible Fuente Acuario de Circulación 280L/H Elevación de 300 cm Este es un mini tamaño sumergible de la bomba de agua.Está equipado con un motor sin escobillas proporcionar un funcionamiento suave y silencioso que el de un no-sin cepillo de la bomba de agua. Características: Sin

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!