Categoría

El envío libre de Marca,estilo simple de cuero Genuino de la mujer casual chaquetas.más el tamaño de la hembra suave de piel de oveja de la calle de la chaqueta,ventas.

Nuevo

$1 692.93

$1 991.71

-15 %

En stock

Etiquetas: chaqueta de cuero genuin, vestido de mujer, las mujeres de negocios casual chaquetas, de las mujeres casual chaquetas, el tamaño de las mujeres casual chaquetas, chaqueta, kinetix, de las mujeres casual jeans chaquetas, aqualung, abrigo de piel de oveja.

Comentario:

El nombre de nuestra empresa" hong kong Combinación Trading Company Limited ".

Trabajamos en Suzhou,Una ciudad hermosa en China.

Tenemos productos de las fábricas directamente.Así que tenemos la gran precio,el nuevo estilo,el prefecto de la calidad.Marca y 100% Original.

Si usted tiene alguna pregunta,por favor siéntase libre de contactar con nosotros, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a usted dentro de 24 horas!Usted puede confiar en nosotros.^-^

Gastos de envío:

Todos los artículos se envían a través de Correo Aéreo del China Post dentro de 3 días laborales ,generalmente, una Vez completo se realice el pago.Porque es barato.

A veces, el paquete es demasiado grande,vamos a elegir EMS .

Si usted es urgente,por favor dígale a nosotros primero.vamos a elegir el CCSME o DHL para usted.Pero usted tiene que pagar mucho más.

Si usted no recibe sus elementos en el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros en primer lugar, vamos a comprobar y resolver pronto con la ayuda de la oficina de correos.Así que no te preocupes.

Contestaremos su correo dentro de las 24 horas normalmente.A veces un poco de retraso debido a que los fines de semana o de vacaciones o de tantos otros.

Si usted no puede llegar a nuestro correo electrónico después de 24 horas,por favor revise su spam o póngase en contacto con nosotros con otra dirección de correo o a través de www.apartamentoselcabo.es mensaje.

Forma de pago:

Nos gusta Alipay mejor, es fácil y seguro.Como depósito de garantía,Tarjeta de Crédito,T/T,Western Union y otros métodos .

Lamentamos que no podemos aceptar otros métodos de pago.O usted puede ponerse en contacto con nosotros primero.Vamos a ayudar a usted,nuestro mejor intento.

Comentarios:

Automáticamente le deje una respuesta positiva a cada cliente.

Por favor, no te olvides de darnos de Cinco Estrellas en todo el Detallado de la valoración del Vendedor.

En el improbable,incluso usted no está satisfecho con la transacción, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar sus comentarios.

Creíamos que todo puede ser resuelto por medio de la comunicación.

Nos esforzamos para turístico de cinco estrellas de servicio al declarar por adelantado nuestras políticas, nuestros gastos de envío y tarifas de envío de nuestros frecuencia.

Si usted está satisfecho con esta transacción, por favor responder con todos los FiveStars.

Si usted no está satisfecho, simplemente háganoslo saber a través de correo electrónico en lugar de dejar calificación baja, y vamos a trabajar para que así sea

Por favor, envíenos un correo electrónico a través de "Mensaje de www.apartamentoselcabo.es" si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestras listas de la compra.

Tenga un buen día!

Material De Revestimiento Poliéster
Estilo La moda
Collar Turn-down Collar
Cierre De Tipo cierre de cremallera
Material De Cuero Genuino
Decoración Bolsillos
Desmontable De La Parte NINGUNO
Nombre De La Marca VANLED
Longitud De La Ropa Corto
Género Las MUJERES
Las Prendas De Abrigo Tipo De Cuero Y Gamuza
Longitud de la manga(cm) Completo
Estilo De Manga Regular

Escribe una reseña

El envío libre de Marca,estilo simple de cuero Genuino de la mujer casual chaquetas.más el tamaño de la hembra suave de piel de oveja de la calle de la chaqueta,ventas.

El envío libre de Marca,estilo simple de cuero Genuino de la mujer casual chaquetas.más el tamaño de la hembra suave de piel de oveja de la calle de la chaqueta,ventas.

Comentario: El nombre de nuestra empresa hong kong Combinación Trading Company Limited . Trabajamos en Suzhou,Una ciudad hermosa en China. Tenemos productos de las fábricas directamente.Así que tenemos la gran precio,el nuevo estilo,el prefecto de la calidad.Marca y 100% Original. Si usted tiene alguna pregunta,por favor siéntase libre

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!