Categoría

La Pantalla de conexión inalámbrica Receptor HD de 1080P WiFi TV Dongle Adaptador de Audio Universal Para DLNA Miracast de Pantalla de IOS /Android Smartphones

Nuevo

$84.66

$99.60

-15 %

En stock

Etiquetas: la radio de internet wifi, apple airplay 2 receptor, radio wifi, asus adaptador miracast, anycast, audio airplay, adaptar wifi, inalámbrica de tipo-c, miracast, wifi receptor de audio cast.

Descripciones:

1. Versión mejorada: Con la memoria RAM dual-core chipset, H. 265/HEVC decodificador y 1080P de resolución, la pantalla de conexión inalámbrica receptor es que no es necesario cambiar.Se puede de forma inalámbrica espejo de la totalidad de la pantalla de los dispositivos móviles (IOS y para Android) en HDTV, proyector, y el monitor.

2. El programa de instalación para los Usuarios de IOS: Conectarse para Anycast en la WiFi de la lista de los dispositivos de IOS.Acceder a la dirección IP 192.168.203.1 a través del navegador para conectarse a la red wifi de Internet, y compruebe que su teléfono está conectado a la misma red WIFI.Activar el dispositivo para Airpaly y proyecto de su pantalla para IOS de forma inalámbrica en el TELEVISOR.Ahora usted puede ver lo que se muestra en el dispositivo para IOS en la TV.

3. La configuración para los Usuarios de Android: Abrir la función Miracast en el dispositivo para Android, y, a continuación, seleccione "Difusión" para lanzar el dispositivo al TELEVISOR.Si usted no sabe dispositivo Miracast, puede descargar la aplicación escaneando el código QR en la pantalla, ahora abre la aplicación para conectarse a un dispositivo de Direccionamiento y que le proporcionará la orientación.Ahora tu pequeña pantalla se verán reflejados en la pantalla grande.

4. Amplia Compatibilidad: La pantalla de conexión inalámbrica receptor admite para Miracast, para Airplay y DLNA.Apropiado para Android 4.4+, para IOS 9.0+, para MacOS 10+, para Windows 8.1+ (dispositivo Miracast debe estar habilitado, por favor, compruebe en primer lugar).Usted puede compartir fotos de forma inalámbrica, videos o películas desde tu teléfono móvil o tablet a la pantalla grande durante la de un amigo o de una parte de la familia.Compartir una presentación o archivo en una gran pantalla en una reunión o en clase.No es compatible con las aplicaciones con el protocolo de protección, tales como las aplicaciones de Netflix, Amazon, para Video, para HBO, por Hulu, para los Más, para el Cielo, para Ir, para DIRECTV, etc.

5. Sistema General de Actualización: vamos a actualizar el firmware con regularidad para agregar funciones y mejorar la compatibilidad.Conecte este dispositivo a tu wifi, que se actualiza automáticamente, por lo que el dongle puede ser compatible con la última versión de tus dispositivos IOS, para Android y para Windows en cualquier momento.

Especificaciones:

En la pantalla de acuerdo: para Ezcast, para DLNA, para Miracast, para Airplay

Sistema de apoyo: para IOS, MAC, Android, Windows

Contenido compatibles: vídeo, audio, imágenes, documentos, vídeos online,

Puerto HDMI: 1*HDMI Macho

DC: 1*Micro USB

Formato del documento: PDF/para MS Word y MS Excel/para MS

La señal de transmisión: 2.4 GHz

Resolución: 1080P

Color: negro

Tamaño: 6.5*2.5*1 cm/2.56*0.98*0.39 en

Lista De Embalaje:

Adaptador De Pantalla*1

Receptor*1

Manual*1

Apoyo Apt-x No
Paquete
Número De Modelo /
Característica DLNA
Nombre De La Marca tmddotda
La Pista De Sonido Doble
Estándar WIFI 2.4 g
Interfaz HDMI
De Alta Definición De Apoyo 1080P
Inalámbrica De Tipo Wifi
Contenido Audio&Video
Soporte De Tarjeta De Memoria No
Soporte AAC No

Escribe una reseña

La Pantalla de conexión inalámbrica Receptor HD de 1080P WiFi TV Dongle Adaptador de Audio Universal Para DLNA Miracast de Pantalla de IOS /Android Smartphones

La Pantalla de conexión inalámbrica Receptor HD de 1080P WiFi TV Dongle Adaptador de Audio Universal Para DLNA Miracast de Pantalla de IOS /Android Smartphones

Descripciones: 1. Versión mejorada: Con la memoria RAM dual-core chipset, H. 265/HEVC decodificador y 1080P de resolución, la pantalla de conexión inalámbrica receptor es que no es necesario cambiar.Se puede de forma inalámbrica espejo de la totalidad de la pantalla de los dispositivos móviles (IOS y para Android) en HDTV, proyector, y el monitor. 2.

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!